De la ficción a la realidad

Mariana es una chica de 18 años, que le gusta mucho el internet. Un día mientras hablaba por el MSN, le llega un correo, haciéndole una invitación para que haga parte de una comunidad virtual de amigos. Ella fascinada se une, y encuentra varios de sus amigos en esta página, pero también encuentra personas de todo el mundo.

Después de un rato la saludan varias personas, todas preguntándole lo mismo ¿Cómo estas? ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes?; entre tantas personas encuentra a alguien que llama su atención. Esa persona es John un hombre de 29 años, estado Unidense y solitario, que pasa su día a día frente a una pantalla de computador. Le gusta jugar en línea y conocer chicas lindas y mejor si son colombianas.

Pasan los días y ninguno de los dos se puede comunicar, así que John le deja un mensaje a Mariana en su MSN diciéndole que le diga a que horas se conecta para él poder hablar con ella. Esa misma noche, Mariana se conecta y habla con John que la había estado esperando durante todo el día.

Al ir transcurriendo los días, ambos empiezan a hablar cada vez más seguido, Mariana se organiza más de lo normal para conectarse a la red, sale pocas veces de su casa y cada vez se reúne menos con sus amigos, después del estudio pasa largas horas en la computadora hablando con John.



Uno de los tantos días de charla, John le dice que le tiene una sorpresa, que muy pronto se irán a conocer en persona, que esta haciendo todo lo posible para viajar a Colombia y poder entablar una relación más seria con ella; por supuesto ella feliz le dice que lo espera el tiempo que sea necesario.

Al mes de esa conversación llega John a Colombia a conocer a Mariana. Pasan varios días juntos en Medellín conociéndose. Mariana lo presenta a su familia y amigos y con los días su relación se convierte en un noviazgo.

Un día sin Mariana esperárselo, John la lleva a comer y le propone matrimonio, Mariana acepta y luego de 6 meses se casan y viajan juntos a Estados Unidos. Actualmente llevan ya 3 años de casados y están esperando su segundo hijo.


Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog