Fabio y Virginia



Gustavo es un hombre de 29 años de edad que vive en el barrio Manrique de la ciudad de Medellín y Antonia es una mujer de 27 años que vive en Madrid, España.

Un día estas dos personas se encontraron en un chat y empezaron a hablar, después de haber conversado un rato por el chat, decidieron agregarse al Messenger para seguir con una conversación más privada. En esa conversación ambos empezaron a revelar más detalles de sus vidas privadas, la edad, el nombre, el oficio que realizan. Con el transcurso de los días y después de haber hablado varias veces decidieron conocerse; pero en el momento se dieron cuenta que eran de países diferentes, entonces decidieron hacer el encuentro por medio de una cámara Web, después de “observarse” físicamente continuaron con su amistad y en 2 mese su relación ya no era de amistad sino de noviazgo. Como están tan lejos su contacto la mayoría de veces es por el Messenger.

Ellos aseguran que su relación es muy bonita y estable y que aunque solo pueden verse a través de la pantalla del computador ambos disfrutan de la compañía del otro y comparten sus vidas sin ninguna preocupación.  Estas personas cuentan que al principio las conversaciones eran un poco difusas, pues  habían palabras que ambos no conocían o que las mal interpretaban por que en su país tienen un significado diferente.

A la hora de compartir momentos especiales como cumpleaños y aniversarios, no tienen complicación pues ambos se conectan con una cámara Web y hacen la celebración juntos.  Como casi todas las parejas ellos también tienen relaciones sexuales, solo que es diferente; las de ellos son por cámara Web y dicen que no es necesario un contacto físico, para sentir la otra persona.

Ellos lo describen de la siguiente forma: cuando se esta enamorado de la otra persona y aunque no se ha visto personalmente pero se conoce y se ama por la imagen y las cosas que se transmiten por el chat, solo basta con cerrar los ojos e imaginarlo que lo tienes cerca de ti.  

Esta pareja llevan 2 años de noviazgo por la Web y aunque no han tenido un contacto físico dicen estar enamorados uno del otro. En estos momentos están haciendo las diligencias necesarias para poderse casar por la Web; para que Gustavo pueda visitar a Antonia en Madrid. 

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog